Gerry WEBERUdele 01 Mocasines Mujer Color Negro Talla 41 EU Gerry Weber ELBVe

SKU-90137-29758567
Gerry WEBERUdele 01 - Mocasines Mujer, Color Negro, Talla 41 EU Gerry Weber
Gerry WEBERUdele 01 - Mocasines Mujer, Color Negro, Talla 41 EU Gerry Weber
particulares

AVIAes noticia

El niño fidencio es un curandero milagroso en el Norte de México. |Fotografía: Rodrigo Ramos
Mirada viajera
1 septiembre 8, 2016 8:00 am Por Valentine Sandalias con Punta Abierta para Mujer Amarillo Jaune Jaune 37 EU Theluto Sandalias con Punta Abierta para Mujer VA4ae

Decenas de personas se congregan dentro de un estanque esperando ser sumergidos en una especie de bautizo, desean curarse de sus enfermedades. El ritual incluye una zambullida no en agua, en lodo, en el charquito, como es conocido el depósito que se encuentra a los pies de un árbol milagroso. Es el santuario del Niño Fidencio en el municipio de Espinazo en Nuevo León, al norte de México , un punto en el mapa marcado por la fe.

El ritual incluye una zambullida no en agua, en lodo, en el charquito,

Su nombre verdadero fue José Fidencio de Jesús Sintora Costatino y nació en Guanajuato en 1898, fue el número 14 de 25 hermanos, y aunque no se le reconoce como un santo, es venerado y visto como tal por miles, posiblemente millones de creyentes en el norte de México y en el sur de 22404 Zapatos de Tacón Mujer Marrón Bronce 900 37 EU Marco Tozzi bvj8h
.
El Niño Fidencio fue un curandero popular en la década de los 20 y según cuenta su leyenda, hasta el presidente de México Plutarco Elías Calles lo visitó para que lo ayudara con sus dolencias. Pasó de una infancia en el pueblo con su familia adoptiva, a una adolescencia entre otros estados mexicanos durante la Revolución Mexicana ; para regresar a su tierra y dedicarse a curar a la gente, a sus fieles seguidores.

José Fidencio de Jesús Sintora Costatino

Panorámica del charquito, el santurario de Fidencio. |Fotografía: Rodrigo Ramos

“El Niño Fidencio, personaje que funde la tradición, la historia y la fe de los mexicanos: Juan Farré”

La fama de Fidencio sobre sus curaciones partían desde operaciones sin anestesia pero sin dolor para los pacientes, rituales en lugares sagrados, hasta no cobrar por sus trabajos curativos. El poblado de Espinazo donde vivía Fidencio, apenas y lograba conformarse por 25 viviendas, pero con la fama del curandero milagroso, llegaron a crearse colonias de pacientes, sección de enfermos mentales, sección de enfermos de lepra y hasta sección de maternidad dentro de un gran campamento de fieles creyentes, todos asentados en tiendas de campaña en los alrededores.

Figura de la mujer
El trastorno de apetito desenfrenado es más común en las mujeres y, con frecuencia, se relaciona con problemas emocionales o psicológicos.
Copyright © Nucleus Medical Media, Inc.

Síntomas

Los síntomas del trastorno de apetito desenfrenado incluyen:

Diagnóstico

El médico le preguntará acerca de sus síntomas y antecedentes clínicos, y le realizará un examen físico. Usted puede ser canalizado con un profesional en salud mental o especialista en trastornos alimenticios. El apetito desenfrenado se diagnostica cuando al menos hay dos episodios de apetito desenfrenado a la semana, en promedio, durante seis meses, junto con una falta de control sobre el comportamiento alimenticio.

Consulte con el médico acerca del mejor plan de tratamiento para usted. Las opciones de tratamiento incluyen:

Terapia Cognitiva del Comportamiento

En Sandalias planas rojas con lazada de Call It Spring Call It Spring WkPA0iw3X
, un especialista en salud mental le enseñará a controlar lo que come y a cambiar los hábitos alimenticios no saludables. Esto puede involucrar aprender a responder ante situaciones difíciles y sentirse mejor con respecto a su figura y peso corporal.

Psicoterapia Interpersonal

En la psicoterapia interpersonal, un asesor lo ayudará a observar las relaciones personales y hacer cambios en las áreas que afecten su vida de manera negativa.

Medicamentos

Algunos medicamentos antidepresivos pueden ser benéficos para algunas personas con trastorno de apetito desenfrenado.

Prevención

No hay manera conocida para prevenir el trastorno de apetito desenfrenado. Sin embargo, si usted tiene hijos pequeños, es importante inculcarles actitudes positivas y saludables sobre la alimentación y la imagen corporal.

Revision Information

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

Copyright © 2018 EBSCO Publishing All rights reserved.

26973 Beige (Sand) 26973 Botas para Mujer Beige Sand 42 EU Tamaris Botas para Mujer b0dwd
Fitflop Boogaloo Back Strap Sandals Sandalias con Correa de Tobillo para Mujer Rosa Rose Gold 40 EU FitFlop Fitflop Boogaloo Back Strap Sandals 40 EU FitFlop Sandalias con Correa de Tobillo para Mujer k5mrm0z1hY
Grün (Pastel Green) OPS421SOF Washed OPS421SOF Washed Zapatos de Cordones Oxford para Mujer Grün Pastel Green 42 EU Softinos eFnL9p

http://www.mentalhealthamerica.net

_

Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Strap Sandal Zuecos para Mujer Amarillo Yellow 70 37 EU Bianco 37 EU Bianco Amarillo (Yellow 70) Zuecos para Mujer 9WTB574E4

Acepto

La información que figura en CardioTeca.com está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. El acceso a algunas secciones se realiza mediante contraseña, y sólo está disponible para profesionales sanitarios. Aunque el sitio web CardioTeca.com está dirigido a profesionales de la salud, la información médica visible en su área pública es de libre acceso. Por ello, queremos aclarar que el uso de estos contenidos por parte de la población no reemplaza en ningún momento la relación entre el médico y el paciente. Para obtener información específica sobre un caso concreto consulte siempre a su médico.